El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Katherine David: “No me merezco esta humillación que me está haciendo Luis Fernando Camacho”

hace 3 mese(s)

,

La exmiss Bolivia y hasta ayer subgobernadora de la provincia Velasco, Santa Cruz, Katherine David, dijo que el Gobernador Luis Fernando Camacho la humilló, que no aplica la descentralización que pregona y que no posee un proyecto de desarrollo departamental.

Ella indicó que existen problemas muy serios al interior de la agrupación política Creemos, dirigida por Camacho, donde se priorizan intereses personales. “Aquí nos van a respetar”, dijo en conferencia de prensa.

Katherine David, fue destituida el viernes por Luis Fernando Camacho, a días de ser posesionada, por participar en un acto del Ministerio de Defensa.

En respuesta, la exmiss Bolivia dijo que ella fue invitada a ocupar el cargo de subgobernadora pero a los “tres días” fue destituida a través de una nota enviada mediante un bus.



“No me merezco esta humillación que me está haciendo Luis Fernando Camacho”, dijo David mostrando el memorándum de destitución.

Dijo que esa imposición y “manoseo político” evidencia que las políticas de descentralización que menciona Camacho solo son un discurso ya que se imponen determinaciones unilaterales a las provincias desde el poder central ubicado en la ciudad de Santa Cruz.

“Soy víctima del manoseo político”, afirmó y luego añadió “no sé de qué descentralización hablamos cuando el gobernador no está aplicando”.

Lamentó las pugnas internas al interior de Creemos y aseguró que “no existe un proyecto de departamento” ya que priman intereses personales al interior de esa organización política, según el video difundido en YouTube por el portal Últimas Noticias Bolivia.


Notas Relacionadas