El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Vuelos en el aeropuerto Capitán Nicolás Rojas de Potosí se reinician el lunes

hace 4 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, informó este viernes que el lunes próximo se reinician los vuelos en el Aeropuerto Internacional "Capitán Nicolás Rojas" del departamento de Potosí. 

“Potosí es un departamento que ha dado recursos económicos a todos los bolivianos (…) y el Gobierno nacional está haciendo los esfuerzos correspondientes para garantizar las operaciones”, dijo la autoridad en rueda de prensa, según un boletín. 



Detalló que estarán disponibles para la población, tres vuelos por semana en la ruta Potosí - Cochabamba, de donde se podrá realizar otras conexiones a diversos destinos del país.

Montaño destacó el apoyo que brindó el Gobernador de Potosí, para garantizar el anhelo de todos los habitantes de esa región. En cuanto a los recursos ejecutados, indicó que se invirtió alrededor de $us 25 millones, monto cubierto por el Gobierno nacional y una contra parte de la Gobernación.

“Nuestro gobierno, el gobierno de 'Lucho' (Luis Arce) y David (Choquehuanca), nuevamente está haciendo los esfuerzos correspondientes para garantizar tres vuelos a la semana hacia la ciudad de Potosí”, enfatizó el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.


Notas Relacionadas