Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehendieron al cómplice del asesinato de las hermanas Caballero en Cochabamba

hace 8 mese(s)

,



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó que la Policía en coordinación con el Ministerio Público, aprehendió al cómplice del asesinato de las hermanas Caballero, suscitado el pasado mes de julio cerca del puente Cobija. 

"Se logró la aprehensión de un hombre de 27 años que tendría participación activa en la comisión del ilícito", manifestó Luque. La noche del 18 de julio, dos mujeres fueron acuchilladas en el interior de su domicilio. En una primera instancia, las autoridades policiales tipificaron el hecho como un feminicidio, teniendo como principal sospechoso al exesposo de una de las víctimas.

Posteriormente determinaron que la autora material e intelectual fue la hija y sobrina de las víctimas, quien está siendo procesada por el delito de parricidio y asesinato. 

De acuerdo con las últimas investigaciones, el hombre aprehendido es amigo cercano de la principal sospechosa del asesinato de su madre Carmen (49) y su tía Patricia (43) Caballero Ovando. 

El sospechoso está siendo imputado por los delitos de parricidio y asesinato en grado de complicidad, quien al momento de su arresto y posterior aprehensión se amparó al derecho al silencio. En las próximas horas se llevará adelante la audiencia de medidas cautelares. De acuerdo a las investigaciones, él estuvo presente el momento del asesinato de las hermanas Caballero.///


Notas Relacionadas