El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Fortnite: la Temporada 7 inició con contenido de Rick and Morty

hace 5 mese(s)

,

La Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite ya está aquí y llegó con muchas novedades para los jugadores. La nueva etapa del Battle Royale lleva por nombre Invasión, pues los extraterrestres llegaron a la Isla a causar estragos.

Epic Games preparó genial contenido temático e interesantes colaboraciones para arrancar con todo la nueva temporada. La compañía liberó esta mañana todos los detalles de Invasión, así como 2 avances donde conocemos más sobre la historia del Battle Royale y su más reciente Pase de Batalla.

Como imaginas, habrá muchas recompensas cosméticas y nuevo armamento basado en la temática de la temporada, así que prepárate para desbloquear skins únicos y usar armas extraterrestres.

La historia del Battle Royale se expandirá una vez más. En esta ocasión todo empezará con la llegada de un misterioso ejército alienígena a la Isla. Parece que los extraterrestres no tienen buenas intenciones, así que la Doctora Slone y la Orden Imaginada se enfrentarán a ellos.



Epic afirmó que a lo largo de la Temporada 7 conoceremos a personajes que se convertirán en nuestros aliados o enemigos. A partir de hoy se podrán ver naves espaciales en diversas locaciones del mapa, así que habrá armamento único para enfrentar la amenaza.

La Orden Imaginada pondrá a nuestra disposición armamento como el cañón de riel, un rifle de pulso flexible, la pistola de rayos Kymera y más armas que se lanzarán a lo largo de la temporada. El sistema de crafteo está de regreso, así que se podrán obtener recursos de las naves y enemigos.

Con ello se podrán fabricar armas que antes estaban en la bóveda. Las grandes novedades para el inicio de Invasión son 2 colaboraciones que se habían insinuado y que ahora son oficiales: el Battle Royale recibió contenido de Rick and Morty y Superman.

Levelup


Notas Relacionadas