El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Aduana comisa mercancía valuada en Bs 350.000 mediante operativos en La Paz

hace 5 mese(s)

,

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) comisó prendería usada, máscaras faciales, barbijos y un vehículo indocumentado, valuados en al menos Bs 350.000, mediante un operativo realizado en el departamento de La Paz.  

"En un operativo realizado en el departamento de La Paz, la Aduana Nacional intervino un camión con prendería usada, un vehículo con máscaras faciales (barbijos) sin documentación legal y un vehículo indocumentado. Toda la mercancía comisada tiene un valor aproximado de 350.000 bolivianos", publicó la ANB en su cuenta en Facebook.



El Gobierno del presidente Luis Arce Catacora combate contra el contrabando a través de un trabajo conjunto y coordinado entre la Aduana Nacional de Bolivia y el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando.

El Jefe de Estado instruyó realizar un control más efectivo, intenso y contundente contra este ilícito, para impedir que la mercadería ilegal sea internada en el territorio nacional, con el fin de proteger la hegemonía y la producción económica nacional, según la ANB.


Notas Relacionadas