El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Partidarios de Creemos en Camiri acusan de traición a Fernando Camacho

hace 3 mese(s)

,

La presidenta del Concejo Municipal de Camiri, Andrea Quiroga, militante de Creemos, denunció este viernes que el jefe de ese frente político, Fernando Camacho, traicionó a sus correligionarios de la provincia Cordillera al designar a un subgobernador que no es parte de esta agrupación.

“No lo esperábamos, totalmente decepcionados del señor Fernando Camacho, porque no deja de ser una traición a la gente que le ha puesto el hombro y le ha ayudado bastante, pero no queda más que trabajar”, lamentó.

Quiroga recordó a Camacho que en la provincia Cordillera del departamento de Santa Cruz, Creemos obtuvo un triunfo contundente, por lo que no merecerían esta respuesta del excívico cruceño. 



“Lo veíamos venir, ya había rumores de que iba a suceder eso, muy lamentable para la familia de Creemos aquí en Camiri, porque si bien sabemos que en la provincia Cordillera ganó Creemos con un porcentaje bastante elevado, pues la verdad no esperábamos esto”, dijo en un reporte para radio Éxito.

A tiempo de reiterar su decepción ante la decisión tomada por Camacho, la autoridad edil dijo que continuarán trabajando por la población camireña.

“Pero, con el compromiso que tenemos con toda la población, vamos a tener que coordinar el trabajo. Esperamos que Fernando Camacho no traicione a Camiri sin traer obras, porque eso sería lo máximo para Camiri y la provincia”, manifestó.


Notas Relacionadas