El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Siete unidades educativas de El Alto se benefician con kits de laboratorio y computadoras Kuaa

hace 3 mese(s)

,

El presidente Luis Arce entregó este viernes kits de laboratorio y computadoras Kuaa en beneficio de siete unidades educativas de la ciudad de El Alto. La dotación tiene un valor total de Bs 4,4 millones.

“Estos elementos, este material de estudio apunta también a mis queridos profesores, y les digo con mucho cariño, porque mi papá y mi mamá han sido profesores también y sé el esfuerzo que le ponen en la preparación de la clase, en la información que se le va a proporcionar al estudiante en cada clase”, afirmó durante el acto de entrega desarrollado en la unidad educativa República Bolivariana de Venezuela, en Senkata.

La dotación para los laboratorios mejorará las condiciones de enseñanza y aprendizaje en las áreas de química, biología, astronomía y geología. Los materiales entregados tienen un costo de Bs 143.241.



En la jornada, también se entregaron 150 computadoras Kuaa de la empresa estatal Quipus, equipamiento valuado en Bs 4,2 millones.

“Los bolivianos hemos demostrado en el mundo que somos buenos para estudiar, y aquí, nosotros queremos proveerles, a través de nuestro Ministerio de Educación, todo el material necesario para que se cumpla ese sueño de que tengamos mañana los próximos científicos que desarrollen la revolución científica y tecnológica en nuestro país”, acotó.

Las unidades educativas beneficiaras de la dotación son: Avelino Siñani, Jardines B, República Bolivariana de Venezuela, Ecológico Baden Powell, Arco Iris, Luis Espinal Nueva Ventilla y Túpac Amaru.


Notas Relacionadas