El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gustavo Torrico ve una “podredumbre” en políticos de oposición que intentan desligarse de su exaliado Arturo Murillo

hace 18 dia(s)

,

El exasambleísta paceño Gustavo Torrico afirmó que hay una “podredumbre” en los políticos de la oposición que intentan hoy desligarse de su exaliado Arturo Murillo, al que durante el gobierno de facto brindaron todo su respaldo.

“Todos los que han estado metidos ahí, sino que ahora, al ser una especie de ‘sarnoso’ Arturo Murillo, todos se desligan y prefieren echarle la pepa al otro, lo que demuestra que hay una podredumbre en el sector opositor a este momento, porque quedaron al desnudo que sus angurrias solamente son personales, económicas y de grupo”, enfatizó.



Por su parte, el diputado cruceño Daniel Ramos (MAS) señaló que Fernando Camacho, Carlos Mesa, Tuto Quiroga y Samuel Doria Medina, entre otros, son unos malos amigos y los Pilatos del 2021, que ahora pretenden lavarse las manos.

“A estos caballeros hay que decirles que no hay que ser mal amigo y que estén a su lado en la buenas y en las malas, son malos amigos y traidores a su propio compañero”, manifestó.

El legislador apuntó que si Murillo hubiese sido detenido en Bolivia ya estarían defendiéndolo y calificando de persecución política y violación a los derechos, pero como fue detenido en los Estados Unidos prefieren alejarse y no decir nada.


Notas Relacionadas