El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Hearthstone: Nocturnito ganó y en Bolivia se reactivan los deportes electrónicos

hace 6 mese(s)

,

El jugador de #Nocturnito (Verastegui Mamani Milton Marcel) logro ganar el torneo de campos de batalla organizado por (Jakhuri) y respaldado por Blizzard.

Nocturnito Supero por 3 puntos a #LordMax y #Vedenn que compartieron el 2do lugar en unos encuentros con muchas adrenalina en los enfrentamientos de campos de batalla (modo de juego de Hearsthone).

El jugador Nocturnito logro mediante estrategias con el personaje Maiev Cantosombrío, salir vencedor del grupo con el cual logró conseguir con 23 puntos acumulados.



El torneo de campos de batalla se dividió en 2 grupos, donde se realizaron 3 encuentros. Mediante un método de puntuación por posicionamiento.

El torneo estuvo relatado por  los comentaristas: #Satanael (Ignacio Rodrigo Imaná Diez Canseco) caster y cm de blizzard para Bolivia y #LordMax (Ronald Mamani Chocata) caster de torneos latinoamericanos, nacionales y generador de contenido de diferentes juegos de blizzard.

Verastegui Mamani Milton Marcel, obtuvo como premio un "combo de preventa estándar de Forjados en los Baldíos".  

La competición fue a nivel nacional, es el primer evento en la iniciativa de reactivación cultural de los deportes electrónicos organizado por Jakhuri (Fabricio Camacho).  


Notas Relacionadas