El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Empresa china Sinopharm inicia producción de vacunas para programa COVAX

hace 4 mese(s)

,

El primer lote de vacunas chinas que serán suministradas al programa universal de vacunación COVAX salió oficialmente de la línea de producción, anunció el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores Wang Wenbin.

La noticia es otro importante reflejo del compromiso chino de convertir sus vacunas contra la COVID-19 en bienes públicos globales con acciones concretas, aseguró Wang



El portavoz hizo estas declaraciones durante una conferencia de prensa diaria, luego de que el primer lote de la vacuna de Sinopharm para el programa COVAX saliera oficialmente de la línea de producción el 31 de mayo.

China siempre ha apoyado a COVAX y ha decidido proporcionar 10 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a dicho programa, dijo Wang, tras señalar que las empresas involucradas están haciendo todo lo posible para garantizar dicho suministro.

China continuará apoyando a las empresas para fortalecer la comunicación y la coordinación con los patrocinadores de COVAX, al tiempo que continuará haciendo su contribución a la lucha global contra la pandemia en una fecha temprana, refirió el portavoz.


Notas Relacionadas