El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Puntos de vacunación en la UMSA suspenderán atención el 1 de junio

hace 4 mese(s)

,

Los puntos de vacunación ubicados en la Facultad de Medicina, el Monoblock y el Campus de Cota Cota de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), suspenderán la inmunización el 1 de junio por actividades electorales, informó este domingo el viceministro de Gestión del Sistema Sanitario, Álvaro Terrazas.

“Informar que, en los ambientes del Monoblock, el Campus de Cota Cota y la Facultad de Medicina, el primero de junio están siendo suspendidas la vacunación por un tema electoral y el jueves 3 están siendo suspendidas en estos mismos puntos por el feriado de Corpus Christi”, dijo la autoridad en un breve contacto con los periodistas, indica un boletín de prensa.



El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y el Ministerio de Salud habilitaron 22 puntos para la vacunación contra la Covid-19, 14 en La Paz, siete en El Alto y uno en Viacha.

Pidió a la población que aún no asistió a esos puntos de vacunación masiva que acuda a hacerse inmunizar para prevenir su salud y la de su familia.

“Estamos haciendo los esfuerzos como dijo el presidente Luis Arce, ya nos llegan un millón más de dosis Sinopharm, además que también están garantizadas las segundas para las vacunas que hemos implementado, tanto la vacuna rusa Sputnik V como Pfizer”, indicó.


Notas Relacionadas