El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Periodista que se confundió de William Shakespeare: “Soy una profesional”

“En realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo, me mal expresé y la gente lo malinterpretó”, dijo la conductora de informativos.

hace 22 dia(s)

,

Este viernes la periodista argentina Noelia Novillo, conductora del informativo central de Canal 26, respondió ante el video viral de una confusión que tuvo días atrás.

"Quiero contarle a la gente que soy locutora de radio, de televisión. Se ha viralizado una noticia que en realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo y comunicando como siempre a toda la gente. Me mal expresé, me faltó un punto, me faltó una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita (sic) y la gente por supuesto lo malinterpretó", manifestó al aire y luego lo compartió en sus redes sociales recalcando que es una profesional.

La comunicadora había dado la noticia de que William Shakespeare, un hombre en Inglaterra quien fuera el primero en todo el mundo en vacunarse contra la covid-19 con la vacuna de Pfizer, falleció tras sufrir una apoplejía. Sin embargo, se confundió y transmitió la noticia como si el fallecido hubiera sido el dramaturgo (que también murió, pero hace más de 400 años).

"Vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Uno de los escritores más importantes, para mí un referente, de la lengua inglesa", dijo la comunicadora.


Notas Relacionadas