El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Marchas infantiles en contra la matanza de niñas y niños en Gaza

hace 3 mese(s)

,

Hoy martes en Gaza, se llevan a cabo marchas infantiles de solo niñas y niños en contra de la muerte de los infantes de la Franja que durante la última agresión ha cobrado la vida de a lo menos 66 niños y dejando heridos a cientos de pequeños.

Una de las marchas se desarrolló hoy martes frente a la Torre Al-Jawhara destruida por Israel hacia las casas de las familias de Abu Al-Auf y Al-Kulak en la calle Al-Wehda en el centro de la ciudad de Gaza donde se produjo la masacre de 8 niños por los bombardeos israelíes dirigidos a las viviendas cuando los pequeños dormían, condenando los crímenes de la ocupación contra los niños.



Los niños izaron banderas palestinas, corearon consignas condenando la matanza de niños llevada a cabo por la ocupación y pidieron al mundo que proteja a los niños palestinos.

“Los niños de Palestina tienen derecho a vivir su infancia como los otros niños del mundo. Los niños están apegados a la vida a pesar de la destrucción, los bombardeos y los ataques", señalaron los organizadores.

“Los niños vinieron a decirle a este mundo injusto, que solo ve intereses económicos, militares y geopolíticos, que ha llegado el momento de hacer justicia y presentar a los responsables de las masacres a la Corte Penal Internacional”. Añadieron los organizadores.


Notas Relacionadas