El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Quipus exhibe sus equipos tecnológicos con la temática “Piratas del Caribe”

hace 5 mese(s)

,

La empresa pública Quipus, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, desarrolló este sábado una actividad comercial con la temática de “Piratas del Caribe” en su tienda de showroom para mostrar las bondades de sus computadoras portátiles, en el marco de la estrategia de promoción de sus productos tecnológicos, informó su gerente, Alex Machicado.

“Estamos realizando y programando distintas actividades para que personas de todas las edades puedan vivir la experiencia Quipus. Esta primera experiencia, se enfoca en las niñas y niños de la casa, para esto, tenemos al personaje Jack Sparrow y nuestro showroom decorado con la temática piratas”, dijo Machicado, citado en un boletín institucional.

En esta actividad se realizaron tres batallas gamer y quedó demostrada la robustez y las bondades de nuestros equipos, sostuvo.



Los equipos tecnológicos que produce esa empresa estatal soportan caídas, derrame de líquidos y golpes; además, tienen diferentes características que son de beneficio para el sistema educativo.

“Tenemos dos equipos, uno específico para el área educativa, que son las Classmate Kuaa. Soportan caídas, derrames de líquidos, golpes, son esencialmente para el tema educativo y su precio actual es de Bs 3.132”, agregó.

“Por el tema del Día de la Madre, estamos con promociones fuertes, la Kuaa la estamos ofreciendo en Bs 2.999, un poco mimando a las mamás”, agregó


Notas Relacionadas