El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Gobierno y agricultores de Bermejo acuerdan mesas de trabajo para mejorar el complejo productivo de caña

hace 5 mese(s)

,

El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Luis Siles, informó este miércoles que en una reunión que sostuvo con los agricultores de Bermejo (Tarija) se acordó instalar mesas de trabajo para mejorar el complejo productivo de caña de azúcar.  

"Hemos tenido una reunión importante con los productores cañeros de Bermejo (…) y hemos acordado que vamos a tener unas mesas de trabajo conjunta para mejorar el complejo", dijo Siles en contacto con Bolivia Tv.  



El Viceministro indicó que en la cita, los agricultores cañeros le manifestaron su preocupación respecto a la producción de la zafra de este año y de mejorar las normativas vigentes relacionadas a este sector.  

"Nosotros, como Estado, les hemos escuchado, hemos tomado en cuenta todos sus requerimientos (...) Pero además les hemos informado un poco de nuestra reactivación económica a partir del crédito SIBolivia", indicó.

Agregó que los productores de Bermejo están "muy" interesados en este crédito que es desembolsado con una tasa de 0,5% de interés con la finalidad de reactivar el aparato productivo y la economía boliviana.


Notas Relacionadas