El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Productores invitan a la primera versión de la feria ExpoMyPE en Sucre

hace 5 mese(s)

,

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, invitó este miércoles a visitar la primera versión de la feria ExpoMyPE, que se realizará del 24 al 30 de mayo en predios de la exestación Aniceto Arce de la ciudad de Sucre. 

"Invitamos a toda la gente de Sucre a visitar esta feria que se va a realizar del 24 al 30 de mayo en la exestación Aniceto Arce, donde encontrarán producción nacional de los rubros textil, cuero, madera, metalmecánica, alimentos y joyería", convocó la autoridad según un reporte de Patria Nueva.

Aruquipa dijo que el evento es organizado por la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Chuquisaca (FEDEMyPE) con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.  



"Estamos acá participando del lanzamiento de la primera ExpoMyPE en Sucre (que es) una forma de apoyar el consumo de lo hecho en Bolivia y por sobre todo reactivar la economía local", señaló el Viceministro. 

La autoridad señaló que el Gobierno expresa su reconocimiento y valoración hacia los artesanos bolivianos que, pese a las dificultades económicas, sanitarias y políticas, se esfuerzan en llevar adelante una producción de calidad. 

El pasado mes, el Gobierno relanzó el sello “Hecho en Bolivia”, con la finalidad de reactivar y dinamizar la economía interna, con el consumo de productos nacionales. En ese marco se desarrollan ferias en distintos puntos del país para promocionar y ofertar lo hecho por manos bolivianas.


Notas Relacionadas