El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

YPFB recomienda no realizar ningún pago adicional al monto de la factura de gas domiciliario

hace 1 mese(s)

,

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) recomendó este domingo a los usuarios del servicio de gas domiciliario no realizar ningún tipo de pago adicional al monto que figura en la factura mensual.

Mediante un comunicado, YPFB indicó que en las redes sociales circuló información relacionada a que entidades financieras y comerciales, utilizando el logo de la estatal petrolera, solicitarían al usuario abonar Bs 1 por la impresión de cada transacción que realiza. 



“Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) aclara a todos sus usuarios que, al momento de cancelar sus facturas, no deben realizar ningún pago adicional al monto que figura en la boleta por consumo de gas domiciliario”, se lee en un dicho comunicado que la empresa publicó en sus redes sociales. 

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos no autorizó ni realiza ningún cobro de este tipo y solicita una explicación formal de la razón por la cual se utilizó el nombre de la empresa estatal en este cometido, manifestó la compañía.

MCM / Agencia Boliviana de Información


Notas Relacionadas