El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Viceministra Alcón expresa su respaldo a Lenka Nemer, candidata en certamen Miss Universo

hace 1 mese(s)

,

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, destacó la participación de Lenka Nemer, representante boliviana en el certamen de belleza Miss Universo y resaltó que la representante es defensora de los Derechos Humanos de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores (LGBTIQ).

“@LenkaNemer, nuestra Miss Bolivia, nos representa orgullosamente en el certamen de belleza #MissUniverso. Destacamos que es una fiel defensora de los #DDHH de la comunidad #LGBTIQ. ¡Te apoyamos Lenka!”, escribió en su cuenta de Twitter.

De 24 años y profesional en Relaciones Internacionales. Así presentan en el portal de Miss Universo a Lenka Nemer, la boliviana que ha desatado en el país una pasión poco usual por el certamen que hoy elegirá a la mujer más bella del planeta, indica el portal digital del periódico El Deber.



Habla inglés y francés, tiene conocimientos de aimara, toca el violín, canta y también destaca por sus dotes de oradora.

La ceremonia del Miss Universo tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además de contar como invitado especial con el rapero estadounidense Pitbull, según el portal Infobae.

JML / Agencia Boliviana de Información


Notas Relacionadas