El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Ministro de Obras Públicas confirma diálogo con transportistas en Cochabamba

hace 4 mese(s)

,

El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, confirmó este viernes su presencia en la ciudad de Cochabamba, a las 15h30, para dialogar con el sector del transporte pesado que todavía persiste con los bloqueos en rechazo a la reactivación del transporte de carga en ferrocarril entre Bolivia y Chile.

“El día de hoy (viernes) quiero confirmar mi asistencia a una invitación de diálogo en la ciudad de Cochabamba con los hermanos transportistas de la Cámara Nacional e Internacional de Transporte. Hemos hecho llegar una nota oficial para que asistan a esta invitación de diálogo a las 15h30”, dijo en conferencia de prensa.

Montaño señaló que tiene la certeza de que en esa mesa de diálogo se encontrarán puntos de acuerdo y se “estrecharán las manos”.



“Los hermanos transportistas y nuestro Gobierno estamos buscando el bienestar de nuestro país y la reactivación económica que también pasa porque cada boliviano le ponga el hombro”, aseveró.

El Ministro ratificó su presencia “en el lugar de los hechos”, para solucionar el conflicto que se suscitó a inicios de la semana con el bloqueo de carreteras por el sector del transporte pesado. 

El transporte pesado nacional e internacional inició el bloqueo de carreteras en el eje central del país en protesta por la reactivación del ferrocarril La Paz-Arica y persisten a la fecha exigiendo diálogo con el Gobierno.

SDQ / Agencia Boliviana de Información


Notas Relacionadas