El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Senatex confeccionará uniformes para unidades de lucha contra el narcotráfico

hace 1 mese(s)

,

El Ministerio de Gobierno y la Dirección de Apoyo a la Prevención del Consumo de Drogas, Control del Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas y Coca Excedentaria (DIPREVCON) contratarán los servicios del Servicio Nacional Textil (Senatex) para la confección de indumentaria de calidad para unidades antinarcóticos.

“El Senatex presentó los diferentes productos para la creación de uniformes de unidades de lucha contra el narcotráfico. Dentro de los proyectos realizados por Senatex destacan el desarrollo de materiales antibacteriales, antimicrobianos y anticovid para la confección de prendas de vestir”, señala un boletín de prensa.



El acuerdo fue alcanzado tras una reunión realizada entre autoridades del Comando Estratégico Operacional (CEO), la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), autoridades de Senatex, de DIPREVCON y el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Luis Siles.

De esta manera, el gobierno nacional apoya la reactivación económica a partir de la contratación de empresas bolivianas para diferentes productos y servicios que requiere el Estado.

FBS / Agencia Boliviana de Información


Notas Relacionadas