El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

EBA afianza unión estratégica para dotar de alimentos a efectivos antinarcóticos

hace 6 mese(s)

,

El gerente de la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), Javier Freire, informó que en los próximos días se establecerá una unión estratégica para dotar de alimentación nacionales a efectivos antinarcóticos.

“Hemos comentado el tipo de alimentos que producimos y cuáles podríamos dotarles, entonces ya hemos entrado en una primera etapa en la cual nosotros vamos a hacer llegar toda la oferta que tenemos de productos y vamos a ir viendo cuáles son a los que realmente ellos pueden acceder”, informó.



El gerente de EBA señaló que sostuvo una primera reunión, a iniciativa del ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca, y el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Luis Siles, con representantes de la Policía Boliviana y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) con quienes tuvo un primer acercamiento donde se estableció las necesidades en cuanto a ración seca que se tiene para los efectivos de la unidad antinarcóticos.

Añadió que fuera del rubro de la ración seca, se tiene también otros mercados como el subsidio prenatal y lactancia, y la alimentación complementaria escolar.

FBS / Agencia Boliviana de Información