El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Un hombre disparó 11 veces a un joven que le dio me gusta a la foto de su pareja en Argentina

hace 7 mese(s)

,

Baleó a una persona por un 'me gusta' en redes sociales. Un hombre del barrio Matera, de la localidad Merlo (Buenos Aires, Argentina) fue detenido luego de ser señalado como el responsable de efectuar 11 balazos contra el vehículo en el que se movía un joven de 23 años, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva tras recibir un impacto de bala en el cuello, según informan medios argentinos.

El reporte de la Policía bonaerense señala que el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido dio a una foto que la novia del agresor había publicado en la red social de Facebook. 

Antes de que el hombre baleado fuera trasladado por los servicios de emergencia, la víctima logró identificar al sujeto que le disparó y lo describió como el novio de una vecina del lugar.  

El ataque sucedió el sábado pasado poco después de las 22:00 horas, cuando la víctima, Damián Di Bella, circulaba en su auto y se encontró con el agresor que llegó al lugar en una motocicleta, según los reportes de prensa internacional.



Nicolás Jaime, de 22 años de edad, disparó en seis ocasiones hacia el auto de Damián, quien logró escapar, y Nicolás, al notar que no lo había herido, comenzó a perseguirlo con su moto disparando cinco tiros más.  

Con estos nuevos disparos, Damián fue herido en el cuello y perdió el control del auto, lo que ocasionó que se estrellara frente a una casa. Al ver la escena, Nicolás huyó del lugar pensando que había matado al joven. Fueron vecinos del lugar los que avisaron a la Policía de lo sucedido y auxiliaron a Damián hasta que llegaran los servicios de emergencia. 

La víctima describió al agresor y manifestó que el autor de los disparos fue el novio de una joven vecina del barrio. En ambos lugares donde se efectuaron los disparos se encontraron varios casquillos de arma 9 milímetros (mm).

“Al revisar la escena de ambos ataques los peritos de la División Policía Científica hallaron seis vainas calibre 9 mm, en Ancón y Lacroze y otras cinco cápsulas, en Ancón al 3100”, reza el reporte.


Notas Relacionadas