El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Javier Tebas: “La Superliga a muerto”

hace 2 mese(s)

,

Tras el nacimiento del nuevo proyecto futbolístico desde el pasado domingo, La Superliga Europea a la cabeza del presidente del Real Madrid Florentino Pérezfinalizo estos últimos días enterrado dicho proyecto, tras abandonar 12 clubes el cual conformaban este torneo, pese a ello Florentino sigue firme en su posición.

Así lo manifestaba la UEFA y por su parte la Liga Santander (España) el presidente Javier Tebas, quien ha expresado como “la muerte del proyecto” durante una conferencia de prensa, posterior a una reunión con los clubes de la primera división, donde no fueron invitados el Real MadridBarcelona y Atlético de Madrid, los tres clubs participantes que se establecieron como parte de los fundadores de este nuevo proyecto.



Tebas, quien desde sus inicios se alineó con la postura de rechazo de la UEFA, aseguró que no hay viabilidad en el proyecto a pesar de que Barcelona y Real Madrid mantengan la idea de llevar a cabo la Superliga.

Además, afirmo que por el momento no habrá sanciones para los implicados por parte de los organismos rectores, pues el principal castigo, para ellos, ha llegado “de parte de los aficionados y ganándose el desprecio del futbol europeo”.


Notas Relacionadas