El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Distritales de la ANH incumplieron actividades en 75% durante el gobierno de facto

hace 4 mese(s)

,

El director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, informó este martes que en 2020, año en que el gobierno de facto se hizo cargo del Estado, las direcciones distritales de esta institución incumplieron en un 75% sus actividades establecidas.

“Vimos que hubo un incumplimiento de hasta el 75 por ciento de parte de las direcciones distritales, de no haber logrado los objetivos de cierre de gestión; es decir, inspecciones a estaciones de servicio que no realizaron durante ese año”, dijo Jiménez. 



Manifestó que el resultado de esta mala gestión es que se puso en riesgo la integridad de los usuarios, ya que la ejecución de las inspecciones a estaciones de servicio del país tiene que ver con el tema de seguridad para el cliente.

“El gobierno de facto no ha tenido la intensión de que los usuarios tengan un servicio continuo con seguridad e integridad, pero en nuestra gestión hemos retomado ese trabajo para garantizar a nuestros clientes un continuo y buen servicio”, remarcó. 

Jiménez brindó esta información en el marco de la evaluación de trabajo de cuatro meses que realizó junto a los nueve directores distritales de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, de acuerdo con un boletín institucional.


Notas Relacionadas