El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

EMAPA habilita sucursales para compras con saldos de la Billetera móvil

hace 3 mese(s)

,

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) habilitó sus 23 sucursales y 4 SuperEmapa, para que las personas que aún tienen saldos en la Billetera Móvil puedan acceder a productos de primera necesidad hechos en Bolivia.

“Los saldos de la Billetera Móvil estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, informó el gerente de Comercialización de Emapa en todas las tiendas habilitadas en las capitales de departamento”, informó Carlos Carrillo, gerente de comercialización de EMAPA en una entrevista con Bolivia Tv.



La Billetera Móvil del segundo aguinaldo, denominado “Esfuerzo por Bolivia”, fue creada en 2018 para la compra exclusiva de productos nacionales. Constaba del 15% del bono de cada beneficiario, asignado por una aplicación electrónica.

“En 2018 se habilitó el 15 % del doble aguinaldo mediante la Billetera Móvil y hay población que todavía tiene saldos; queremos invitarles a que puedan hacer efectivo esos saldos en nuestras sucursales”, dijo Carrillo.

Invitó a los beneficiarios a consumir los productos de Emapa y otros de la industria nacional de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, además de las firmas públicas, que se exponen en las sucursales de esa entidad.


Notas Relacionadas