El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Distrito 8 de El Alto decide crear su propia Fejuve de Senkata

Aseguran estar cansados de ser utilizados como “escalera” por dirigentes considerados “vividores”

hace 22 dia(s)

,

Cansados de ser utilizados como “escalera” por dirigentes considerados “vividores”, vecinos del Distrito 8 de la ciudad de El Alto determinaron en ampliado desmarcarse de las actuales federaciones de juntas vecinales de la ciudad para crear su propia Fejuve de Senkata.

El anuncio fue realizado por integrantes de la comisión de poderes, que se estableció durante el ampliado realizado el 19 de abril. 

“Por consenso y unanimidad, en aras del unidad de todo el Distrito, decide desmarcarse de su ente matriz, la Fejuve de El Alto, a objeto de no ser escalera y tontos útiles de unos cuantos vividores, eternos dirigentes que no tiene convicción de luchar por los derechos de los vecinos”, dice el pronunciamiento difundido este miércoles.



Con esa resolución también se decidió fundar la Fejuve Senkata El Alto Sur, para la cual se elegirá a su primera directiva en un congreso a realizarse en las próximas semanas, aunque aún no hay fecha definida.

La comisión de poderes recalcó que con esa decisión se expresa el descontento con “dirigente vividores” y “camarillas” que velan por intereses partidarios. Anunciaron que se busca establecer una representación que defienda los intereses de El Alto sin ser funcional a las autoridades de turno.

Aseguraron que las 270 urbanizaciones del Distrito 8 son parte de esta iniciativa de fundar a su propia Fejuve.
 


Notas Relacionadas