El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Luis Arce: "Recordarles que ganamos las elecciones con más del 55%"

hace 5 mese(s)

,

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, recordó este domingo que el 18 de octubre pasado, hace seis meses, ganó las elecciones generales con más del 55% de los votos, convirtiéndose en el presidente de los bolivianos en primera vuelta.

“Hace seis meses (18/10/20), el pueblo apostó por la recuperación de la democracia, educación, economía, salud y estabilidad, dándonos la victoria con más del 55% de los votos. Estamos avanzando, pero todavía hay mucho por hacer. ¡Gracias #Bolivia, jamás los abandonaremos!”, escribió en su cuenta de Twitter.



El Primer Mandatario resaltó el apoyo del pueblo boliviano que apostó por la recuperación de la democracia y aseguró que aún existe mucho trabajo por delante.

En octubre pasado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó los resultados definitivos de las elecciones generales y anunció que Luis Arce y David Choquehuanca, candidatos a Presidente y Vicepresidente del Estado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), habían ganado los comicios con el 55,1% de los votos.


Notas Relacionadas