El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hugo Torrez: "La clase media intelectual del MAS está llevando al descalabro al partido"

hace 23 dia(s)

,

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de La Paz, Hugo Torrez, afirmó este martes que en el interior del MAS existe una “clase media intelectual” que desprecia contra la clase obrera y está llevando al “descalabro” al partido.

Torrez se pronunció después de los resultados que dan al MAS como perdedor en el balotaje que se hizo en el departamento. Dijo que el resultado es la respuesta al manejo con soberbia, prepotencia y decisiones incorrectas que hubo en el instrumento.

“Lo que se ha podido advertir es que este grupo selecto que existe: los denominados clase media intelectual, pues lo que están llevando es simplemente al descalabro al MAS y esperemos que a partir de aquello reflexionen quienes están al frente de este partido”, manifestó.



El dirigente señaló que en un ampliado previo al balotaje ya se habían observado los errores y que los candidatos actuaban con soberbia.

Señaló que el resultado es un jalón de orejas. “En realidad al interior del MAS ese grupo selecto denominado los clase media intelectual, que muestran un desprecio en contra de la clase obrera del pueblo, y frente a ello el pueblo ha respondido en las elecciones, en este caso de la segunda vuelta electoral”, resaltó.

El ejecutivo de la COD llamó a que haya una reflexión profunda en el MAS y se defina trabajar con el pueblo que luchó para “recuperar la democracia” y no en base al “grupo selecto” que actualmente toma decisiones.

Recordó que hace tiempo ya se había planteado hacer un “baño de humildad” en el MAS, pero no se escuchó ese pedido del pueblo.


Notas Relacionadas