El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro de Gobierno presenta 25 vehículos recuperados por Diprove e inicia la devolución a sus propietarios

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó este martes 25 motorizados recuperados por el personal de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), entregó cuatro a sus propietarios y pidió que el resto sea recogido de los depósitos policiales de la ciudad de La Paz.

“Tenemos camionetas, vagonetas, minibuses, motocicletas, entre otros. Estos vehículos y motocicletas se encuentran en garajes autorizados de Diprove de la ciudad de La Paz y los dueños pueden apersonarse a la Policía Boliviana y a Diprove para poder recoger sus motorizados”, manifestó, en un acto público.

Asimismo, Del Castillo mencionó que Diprove tiene 1.016 motorizados en los depósitos de todo el país, que están listos para ser devueltos a sus propietarios.

Detalló que el lote cuenta con 172 vehículos de cuatro ruedas y 844 motocicletas, que serán exhibidos en cada departamento a la brevedad posible para que sus dueños puedan recogerlos.



“Nuestro compromiso siempre está en la lucha contra la delincuencia y esta lucha es constante y con acciones de hecho que los demostramos día a día. Quiero felicitar el trabajo que está realizando la Policía Boliviana”, manifestó.

Una de las personas que recibió su vehículo, Rubén A., agradeció por la recuperación de su motorizado, que fue robado el año pasado cuando él fue drogado por un jugo que le invitó una de dos pasajeras que transportaba hacia el Puente Vela de la ciudad de El Alto.

“Encontramos (el vehículo) en la feria de Oruro y me siento muy feliz. Muchas gracias”, sostuvo.

Finalmente, Gustavo S.A., un taxista de la tercera edad expresó también su agradecimiento, porque su vehículo fue recuperado a seis meses de que le fue robado por dos personas que pidieron ser llevados hacia Viacha y que lo ahorcaron hasta el desmayo.

“El auto estaba en Oruro (…). Gracias a mi investigador, con él nos hemos movilizado, hemos ido a Oruro y ya lo hemos trasladado (a La Paz), concluyó.


Notas Relacionadas