El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sin computo oficial, Damián Condori se declara ganador en Chuquisaca

hace 6 mese(s)

,

Mientras se encuentra en desarrollo el cómputo oficial en el Tribunal Electoral Departamental (TED), el candidato de la agrupación Chuquisaca Somos Todos, Damián Condori, afirmó haber ganado el balotaje para la Gobernación en Chuquisaca.

Según dijo, los resultados preliminares que tiene su agrupación política le dan “mucha ventaja” sobre su rival en la segunda vuelta, el aspirante del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Carlos León.

“Queremos decir al MAS que el 2015 hemos ganado, el 7 de marzo hemos vuelo a ganar y el 11 de abril hemos vuelto a ganar; tercera vez ganada al MAS como Chuquisaca Somos Todos”, aseguró.



Condori agradeció a la dirigencia de su sigla y aliados políticos por el apoyo durante el proceso electoral. “Aquí ha ganado la democracia, Chuquisaca frente al abuso de poder, ha ganado el triunfo un sentimiento chuquisaqueño”, dijo.

Así, dijo que para el departamento se aguarda un “nuevo rumbo” y una “nueva esperanza”.

Mientras Condori afirmaba haber ganado los comicios, León aun no emitió ningún pronunciamiento ni tampoco la dirigencia de su campaña.

Al 26,47% del cómputo oficial del TED de Chuquisaca, hasta las 23.20, señala que Condori obtuvo un 77,88% de apoyo mientras que León 28,12%.


Notas Relacionadas