El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer pide que reabran su caso porque su marido la sigue golpeando en La Paz

hace 3 mese(s)

,

Con la esperanza de que las agresiones no vuelvan y recuperar su vida en pareja, una mujer que había denunciado a su esposo por violencia familiar decidió desistir de la denuncia; sin embargo, a los pocos días la agresiones volvieron. Ahora ella pide a las autoridades ayuda para reactivar su caso.

Durante 25 años de matrimonio concibió a cinco hijos. Lo que parecía una pareja ejemplar y consolidad en realidad era un tormento para la jefa de este hogar que cansada de las agresiones decidió denunciar a su esposo por violencia familiar el año pasado.

La mujer había logrado garantías para que aquel hombre con el que había convivido 25 años no se le acerque; sin embargo, el agresor se dio modos para conversar con ella y terminó convenciéndola para que desista de su denuncia.



Todos los papeles voy a firmarte para no tocarte”, de esa manera hemos vuelto contó la mujer.

Ella tenía la esperanza que brindando una oportunidad a su esposo las cosas iban a cambiar y las agresiones iban a quedar en el olvido; sin embargo, a los pocos días de firmar el desistimiento las agresiones continuaban.

“Cuando ha vuelto a mi casa, una semana hemos vivido tranquilos”, se lamentó la mujer pues regresaban a su mente las continuas agresiones.

Ahora la víctima pide ayuda a las autoridades para que su caso sea reabierto. No solo existe el temor de más agresiones, sino que algo peor le pueda ocurrir.


Notas Relacionadas