El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

LF Camacho: "El Gobierno intenta amedrentarlo con el cobro de impuestos"

hace 6 mese(s)

,

"La persecución política y judicial del Gobierno del MAS continúa contra los ciudadanos bolivianos que defendemos la democracia, las libertades y la Constitución Política del Estado". Con estas palabras, Luis Fernando Camacho, gobernador electo del departamento cruceño, denunció que el Gobierno, a través del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), intenta amedrentarlo, pues inició una persecución en su contra.

El "régimen" del MAS utiliza "su tradicional brazo represor de Impuestos Nacionales para intentar amedrentarnos, pero no lo van a conseguir", puntualizó.

Camacho sostuvo, vía Twitter, que la ciudadanía conoce la transparencia de sus acciones y sabe que él nunca negociará, ni se venderá o cederá a ningún chantaje.



El SIN solicitó a Luis Fernando Camacho que presente documentación complementaria correspondiente a la gestión 2019 de sus empresas, la cual comprende un listado de 14 certificaciones que van desde planillas de sueldo hasta pagos a la seguridad social, entre otros.

La notificación va firmada por el departamento regional de Fiscalización del SIN. Vale recordar que Camacho tiene empresas en diferentes sectores.

"Mi compromiso es con nuestra gente, con el departamento y los bolivianos. Necesitamos comenzar a trabajar con todas nuestras fuerzas para atender la salud y luchar contra la pandemia, adquirir las vacunas necesarias contra el Covid19, y reactivar la economía con empleos. Las acciones malintencionadas del masismo no nos van a distraer, para cumplir nuestro deber con todos los cruceños", concluyó.


Notas Relacionadas