El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Viceministro Lazcano sobre publicaciones machistas: “Estábamos trabajando en línea gráfica”

hace 5 mese(s)

,

La publicación que en horas pasadas se viralizó desde la cuenta del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, no era parte de una campaña señaló el viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano. Aseguró que estaban trabajando en una línea gráfica de publicaciones. El Gobierno anunció sanciones a responsables.

“No es ninguna campaña, hay posiciones, hay propuestas que se realizan para estos temas, pero estábamos trabajando en la línea gráfica, más que en campaña, porque eso no es una campaña, son publicaciones diarias, que tenemos que hacer recomendaciones”,  manifestó Gonzalo Lazcano en contacto con Unitel.

La autoridad agregó: “Lo que no está autorizado no sale pues”.



A raíz de esta publicación el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo manifestó que no estaba en la línea del Gobierno y tampoco de la cartera que está a su cargo. Agregó que se emitieron los memorandos de llamada de atención y se evalúa retirar al personal responsable de la publicación.  

Estamos esperando los informes del equipo que llevo a las redes sociales. Quiero aclarar que esto no coincide con la política del Gobierno nacional”, manifestó del Castillo.

En horas pasadas se viralizó la publicación del Viceministerio de Seguridad Ciudadana que llevaba el eslogan “Si te muestras todita, peligras solita”.


Notas Relacionadas