El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Bolívar derrotó a Blooming en La Paz

hace 1 mese(s)

,

Blooming no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles para el local los anotaron Luis Gutiérrez (15' 1T) y Erwin Saavedra (19' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Luis Gutiérrez. El defensor de Bolívar fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Marco Vaca. El arquero de Blooming tuvo un gran rendimiento frente a Bolívar debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Óscar Ribera, Julio César Pérez, Hernán Rodríguez y Gabriel Villamil.



El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Roberto Fernández, Hernán Rodríguez, Kevin Salvatierra y César Menacho en el medio; y Bruno Miranda y Armando Sadiku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Vaca bajo los tres palos; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Abraham Cabrera, Daniel Lino en defensa; Gervasio Núñez, Christian Latorre, Erwin Sánchez y Julio Herrera en la mitad de cancha; y Rafinha y Rafael Barros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

Bolívar recibirá a Independiente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a Aurora en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.


Notas Relacionadas