El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Boliviana de Aviación programa vuelos de repatriación mientras dure el cierre de fronteras con Brasil

hace 5 mese(s)

,

Mediante un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) viene programando vuelos especiales de repatriación en tanto se cumplan los siete días del cierre de fronteras con Brasil, dispuesto en el Decreto Supremo 4481 que determina las medidas de vigilancia epidemiológica para el ingreso al país.

"BoA está programando vuelos especiales de repatriación durante este periodo, los cuales estarán vigilados bajo estrictos controles y protocolos de control epidemiológico, para el ingreso de pasajeros en coordinación con autoridades sanitarias y de Aeronáutica Civil", detalla el comunicado. 



Asimismo, comunica a los usuarios de la línea aérea estatal que quienes programaron sus vuelos con anterioridad, deben contactarse con la empresa para la reprogramación de los mismos.

A partir de las 00.00 del viernes 2 de abril, rige el cierre temporal de fronteras con Brasil por siete días, ante la posibilidad del ingreso de la variante brasileña del COVID-19.


Notas Relacionadas