El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Presidente Arce felicita al presidente argentino Alberto Fernández por su cumpleaños

hace 6 mese(s)

,

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, felicitó a su homólogo argentino, Alberto Fernández, quien cumple 62 años este viernes. Agradeció el respaldo constante al proceso de cambio.

“¡Feliz cumpleaños @alferdez! Recibe un gran abrazo y el cariño del pueblo boliviano. Los lazos que nos unen con la hermana #Argentina están más fuertes que nunca. Tu firme apoyo y solidaridad, tras el nefasto golpe de Estado, quedarán por siempre en nuestros corazones (sic)”, publicó Arce mediante su cuenta en la red social de Twitter.



El mensaje tiene un video adjunto en el que se observa algunos encuentros entre ambos mandatarios y también la visita de Fernández a Bolivia.

Alberto Ángel Fernández Pérez nació el 2 abril 1959 en Buenos Aires. Es abogado y profesor de Derecho. Asumió la Presidencia de Argentina el 10 diciembre 2019.

En el Gobierno de Fernández, Argentina otorgó refugio al expresidente Evo Morales y a líderes bolivianos que fueron perseguidos durante el régimen de Jeanine Áñez.


Notas Relacionadas