El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobierno y prestadores de servicios invitan a visitar los destinos turísticos en Semana Santa

Con la finalidad de reactivar el turismo interno en el país, el Gobierno, guías y empresas operadoras del rubro invitaron este miércoles a la población boliviana a visitar, en Semana Santa, la variedad de destinos localizados en diferentes partes

hace 19 dia(s)

,

En contacto con radio Patria Nueva, la viceministra de Turismo, Eliana Ampuero, destacó que el país acoge variedad de destinos turísticos “impresionantes”, que están disponibles para que la población los disfrute. 

En ese sentido, señaló que, en esta época de pandemia de coronavirus, tanto los empresarios privados como los emprendimientos comunitarios, cuentan con las habilidades y las destrezas para brindar a la población un servicio turístico bioseguro. 

“Ellos cuentan con certificados de prestación de servicios turísticos bioseguros, han recibido una capacitación muy rigurosa en la aplicación e implementación de protocolos de bioseguridad contra el COVID-19”, remarcó. 



El operador de turismo, Jorge Salinas, explicó que, tomando en cuenta que la pandemia dejó escasos de recursos a las familias bolivianas, se organizó paquetes turísticos económicos, que constan de transporte, destino, guía, alimentación y hospedaje, desde uno hasta tres días. 

El lago Titicaca (La Paz), el Salar de Uyuni (Potosí), el Parque Nacional Madidi (La Paz), Rurrenabaque (Beni), el Parque Nacional Toro Toro (Potosí), El Sajama (Oruro), las Misiones Jesuíticas, entre otros destinos que acoge Bolivia están listos para recibir a sus visitantes.

Para conocer todas las características de estos u otros atractivos se invita a los interesados a visitar la página digital del Viceministerio de Turismo que es: www.turismo.producción.gob.bo y sus redes sociales.


Notas Relacionadas