El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Expresidente Rodríguez Veltzé exhorta a lograr acuerdos para recuperar la economía y renovar la justicia

hace 21 dia(s)

,

El expresidente Eduardo Rodríguez tras concluir la elección de autoridades nacionales y locales, exhortó a “lograr acuerdos nacionales” en el país para recuperar la economía y renovar la administración de justicia.

“Elegimos autoridades y legisladores en paz. Es tiempo para lograr acuerdos nacionales para la recuperación de la economía; la renovación de la justicia y con programas efectivos en salud y educación. Es la prioridad para corresponder a la población en tiempo de crisis”, afirmó en un tuit.

La exautoridad se refirió al tema en un escenario de polarización política en el país. Caracterizada por discursos confrontados entre lo que fue el gobierno de transición a la cabeza de la ex dictadora  Jeanine Áñez y el actual gobierno del MAS al frente de Luis Arce.



Además el país todavía enfrenta la pandemia del coronavirus (Covid-19), saliendo de una segunda ola y ante la expectativa de una posible tercera ola; asimismo, el escenario es de preocupación por la economía afectada por la pandemia.

 

 


Notas Relacionadas