El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Baldivieso rescinde con Palmaflor luego de dos meses y tres semanas

Julio César Baldivieso, entrenador de Palmaflor

hace 22 dia(s)

,

La dirigencia del club Palmaflor anunció hoy que rescindió contrato con el director técnico Julio César Baldivieso y que en las siguientes horas anunciará el nombre del sustituto del DT que asumió el cargo en enero de este año.

“Hemos rescindido el contrato con el profe Julio Baldivieso, ojalá mañana o pasado presentemos a nuestro futuro cuerpo técnico. Con esto no estamos quedando bajo. Siempre nuestro reto es llevar adelante a nuestra institución. Decirles, compañeros de valle bajo, que llevaremos adelante al club”, explicó Adelio Cabezas, presidente del cuadro valluno.



El miércoles 7 de abril, Palmaflor deberá medirse con Wilstermann, en busca de su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Tendrá que revertir el 2-1 que el Rojo consiguió en el encuentro de ida.

Aunque Cabezas no dio más detalles, la derrota de ayer domingo ante Nacional Potosí cayó mal a la dirigencia de Palmaflor, que en reunión de directorio determinó alejar del cargo a Baldivieso. Thiago Leitao, quien se alejó de San José, es una opción. 


Notas Relacionadas