El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Captan el tiroteo entre un padre y su hijo

En pocos segundos, la disputa se convirtió en un tiroteo que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la casa.

hace 23 dia(s)

,

Un hecho de lo más violento se registro entre un padre u su hijo en Estados Unidos, se trata de Mario Clark, de 26 años, quién llegó este viernes a su domicilio ubicado en la localidad de Coweta (Georgia) con el arma de fuego en su bolsillo.

El joven pensó que su padre no se daría cuenta, pero lo hizo y reaccionó de inmediato. En pocos segundos, la disputa se convirtió en un tiroteo que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la casa.

Según informaron, el progenitor le exigió a su hijo que dejara el arma, pero al ver que no le hacía caso y le apuntaba al rostro, buscó su propia pistola. 

El hombre logró finalmente llevar a Mario al ingreso de la vivienda y, tal como se ve en el video, desde allí escapó. Su hijo, quien no está en el plano de las imágenes, comenzó a dispararle mientras corría.



En medio de la violencia, el padre llamó al 911 y aseguró que su hijo le había disparado "varias veces"  

 

Mario fue arrestado en el lugar y registrado en la cárcel de Coweta, donde se encuentra detenido bajo la acusación de agresión agravada, con una fianza de 8.000 dólares.

Por su parte, confirmó que el padre actuó en defensa propia y no enfrentará cargos.