El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tres accidentes en el camino a los Yungas

hace 4 mese(s)

,

En menos de media jornada, la región de los Yungas reportó ayer tres  accidentes de tránsito sin pérdidas humanas, en  uno de ellos un  automóvil cayó al río.  Los siniestros dejaron  daños materiales de consideración y son investigados por la División de Accidentes de Transito para conocer las causas

En el primero,   un automóvil de marca Toyota cayó al río  Pery a pocos metros del puente Choro, en el  sector Trinidad Pampa del municipio de Coripata. El vehículo llevaba dos personas en su interior que, según la información preliminar, están con vida.   

Según reportó  Radio FMBolivial, los propietarios se dirigían  a la ciudad de La Paz para  realizar la venta de varios sacos de   hoja de coca. Pero la mercadería cayó junto con ellos y se quedó en el caudal atada al coche.



 Los afectados pidieron ayuda a  las personas de las comunidades cercanas para   rescatar el vehículo antes de que sea arrastrado por el río.

En un segundo caso, un minibús colisionó con un automóvil particular en la carretera La Paz - Coroico. El accidente de tránsito se registró a la altura de la comunidad de Yavichuco.

Según Radio Yungas,  el  minibús pertenece al  Sindicato Tunqui Tours. Al igual que en el anterior caso, aún  se desconoce las causas del accidente, pero  la Policía ya realiza las investigaciones pertinentes.

 Un tercer caso fue reportado por la  Radio Sensación de los Yungas. El medio local   informó  que un vehículo se embarrancó unos 100 metros a la altura del  sector Puente Villa, en  Sud Yungas. Los ocupantes fueron auxiliados y presentan heridas.


Notas Relacionadas