El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Argentina: Mauricio Macri y la dura frase contra los hinchas de River Plate

“Todavía no la digiero (la final de la Libertadores en Madrid del 2018)”, dijo Macri. “Fue un golpe que no iguala irse a la B”, añadió.

hace 24 dia(s)

,

Tras presentar su libro Primer tiempo, Mauricio Macri llevó a cabo un Instagram Live para hablar con sus seguidores y contestar diferentes preguntas. Pero las frases que generaron más ruido fueron sobre River Plate, clásico rival del equipo que es hincha: Boca Juniors.

Le consultaron por la final que perdió el Xeneize ante el Millonario por la Libertadores en Madrid del 2018. No dudó en responder y chicaneó a su eterno rival: "Todavía no la digiero, sé que les estoy dando de comer a los hinchas de River pero fue un golpe. Fue un golpe que no iguala irse a la B".



Sin embargo, previo a que se disputase esa final por el certamen continental más importante de Sudamérica, Macri dio una aseveración muy dura: "El que pierda esa final, tardará 20 años en recuperarse".

Además, opinó sobre la gestión de Juan Román Riquelme en Boca: "Se escuchan muchos ruidos. Creo que él sabe e irán gobernando de alguna forma que transmita más tranquilidad y entendimiento de lo que está pasando en Boca".

Hace poco surgió la información de que el expresidente de la Argentina tiene la idea de volver a la política de Boca Juniors en 2023. ¿La idea? Recuperar el mando del club ya que su agrupación perdió las elecciones del 2019 ante el grupo de Riquelme.


Notas Relacionadas