El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Viceministra de Igualdad de Oportunidades presenta a su equipo de directoras para fortalecer la gestión

La viceministra de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Justicia, Miriam Huacani, presentó este viernes a su equipo de directoras conformado por Ninoska Durán, Claudia Peña, Roxana Zaconeta y Kely Aruquipa para impulsar su gestión

hace 4 mese(s)

,

 Impulsar su gestión en favor de la niñez, la juventud, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

“Estas valerosas mujeres me acompañarán durante toda la gestión y a partir de ellas se irán concretando todas las actividades que se tienen planificadas desde el Viceministerio de Igualdad de Oportunidades”, informó la autoridad gubernamental.



La Viceministra remarcó que su equipo más cercano está conformado por mujeres “que estarán al servicio del pueblo y de la población más vulnerable”.

El Viceministerio de Igualdad de Oportunidades cuenta con cuatro direcciones: La Dirección General de Niñez y Personas Adultas Mayores está a cargo de Ninoska Durán; la Dirección General de Prevención y Eliminación de todas las Formas de Violencia en Razón de Género y Generacional, a cargo de Claudia Peña. Asimismo, en la Dirección General de Personas con Discapacidad, está Roxana Zaconeta y, en la Dirección Plurinacional de la Juventud, Kely Aruquipa


Notas Relacionadas