El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FAB indemnizará a familias afectadas por caída de avión K8

Ya se comenzó a cuantificar los daños en la zona afectada por el siniestro, mientras se realizan las investigaciones respectivas.

hace 26 dia(s)

,

La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) indemnizará a las familias que resultaron damnificadas por el accidente aéreo protagonizado por una aeronave K8 la mañana de este miércoles en Sacaba, Cochabamba, informó el segundo comandante de la segunda Brigada Aérea, coronel Juan Ballester.

Por el momento, se empiezan a cuantificar los daños en la zona afectada por el siniestro, mientras se realizan las investigaciones respectivas.

Los pilotos de la nave K8 están estables y fuera de peligro, según lo informado por Ballester; ambos salieron eyectados de la nave con ayuda de paracaídas.



La mañana de este miércoles, una aeronave de la FAB se precipitó a tierra en el área urbana de Sacaba, Cochabamba, donde al menos una persona perdió la vida a causa del impacto de la nave.

El artefacto aéreo cayó cerca del Juzgado de Sacaba, en la zona Lava Lava. Se trataba de una avioneta K8 o K8W biplaza, de entrenamiento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que cayó en inmediaciones de la cancha Cartagena.

Los dos pilotos salieron eyectados del artefacto, usaron sus paracaídas, y resultaron ilesos, aunque reciben atenciones médicas.


Notas Relacionadas