El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernador electo de Beni no asistirá al Cabildo convocado por cívicos

Alejandro Unzueta (gobernador electo) y Cristian Cámara (alcalde electo de Trinidad) no asistirán al Cabildo convocado por cívicos para este lunes

hace 28 dia(s)

,

El Comité Cívico de Beni convocó para las 18:00 de este lunes a un Cabildo en Trinidad, en el que se prevé se definan acciones en rechazo a las detenciones de exautoridades nacionales.

Gueiser Chávez, presidente de esta entidad, indicó que se ha cursado invitaciones a Cristian Cámara, alcalde electo de Trinidad, y Alejandro Unzueta, gobernador electo del departamento pero ninguno de ellos confirmó su presencia.



De hecho, según Chávez, en una conversación, Unzueta le adelantó que no asistiría por lo que el cívico planteó que no vea esta concentración como un acto político, sino como una reivindicación a los intereses del pueblo beniano.

Por su parte, Cámara también no asistiría, dijo el presidente del comité, pese a mostrar su rechazo a lo que se denunció como una persecución en contra de exautoridades.


Mientras se preparan los detalles para la concentración de esta tarde en Trinidad, en Santa Cruz y El Alto, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) convocan a una marcha en apoyo a la gestión de Luis Arce y en rechazo a las movilizaciones encaradas por los cívicos.


Notas Relacionadas