El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Se levanto el bloque de la carretera pailas- Cotoca en el municipio de Cotoca

En contra del Sr. Raúl Alvis Alcalde Electo del Municipio de Cotoca y el Sr. Wilfredo Añez Carrasco Alcalde del Municipio de Cotoca, así mismo exigen al Tribunal Electoral Departamental el Respeto a su Voto.

hace 1 mese(s)

,


Se reporta que, las Aprox. 50 personas pobladores del Municipio de Cotoca, levantaron el bloqueo de la carretera Cotoca – Pailas a la altura de la entrada a la “Localidad de Espino”, distante a 37 Km de la Ciudad de Santa Cruz, quienes se encontraban realizando dicha medida de presión en contra del Sr. Raúl Alvis Alcalde Electo del Municipio de Cotoca y el Sr. Wilfredo Añez Carrasco Alcalde del Municipio de Cotoca, exigiendo al Tribunal Electoral Departamental el Respeto a su Voto.



Se hace notar que llego el personal policial al lugar, quien regulariza la circulación de tráfico vehicular con lentitud. Así mismo estas personas se encuentran apostados a un costado de la carretera.
DEMANDA: . En contra del Sr. Raúl Alvis Alcalde Electo del Municipio de Cotoca y el Sr. Wilfredo Añez Carrasco Alcalde del Municipio de Cotoca, así mismo exigen al Tribunal Electoral Departamental el Respeto a su Voto.


Notas Relacionadas