El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Sánchez y Soria fijan reunión; la Alcaldía aún no

hace 30 dia(s)

,

La gobernadora saliente, Esther Soria, y la nueva autoridad electa, Humberto Sánchez (MAS), se reunirán el miércoles a las 8:00 para establecer los mecanismos para la transición, informó ayer el asesor legal de esta institución, Abel Zuazo.

Explicó que ese día se proporcionará la información de lo económico y legal de la Gobernación. Asimismo, los detalles de los actos protocolares de la transmisión.

“Estamos garantizando una transición transparente y ordenada. Esta reunión es importante porque permitirá generar agendas. La Gobernadora estará entregando una institución estable”, señaló Zuazo.

Cercado



En tanto, el encuentro entre el alcalde José María Leyes y la nueva autoridad electa, Manfred Reyes Villa, aún no tiene fecha.

Al respecto, el asesor del alcalde Leyes, Álex Contreras, dijo aún no recibieron la solicitud de una reunión. Sin embargo, señaló que existe “toda la predisposición”.

Aseguró que el burgomaestre pidió a los directores y subalcaldes alistar la documentación y proyectos en ejecución para exponerlo a la autoridad electa.

El jueves la concejala Rocío Molina pidió a Reyes Villa que se reúnan de la misma manera sus nuevos concejales para que coordinen por el bien de la ciudad.

“Dejen de hacer politiquería y cartitas. Siéntese y enfrente la realidad de un municipio quebrado y manoseado”, agregó.


Notas Relacionadas