El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Cámara de Diputados rinde homenaje a las micro y pequeñas empresas por su día

La presidente de la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, Lidia Tupa Zelaya, informó este viernes que esa instancia legislativa aprobó que la Cámara de Diputados rinda un homenaje

hace 1 mese(s)

,

Cámara de Diputados rinden un homenaje al “Día nacional de los micro y pequeños empresarios de Bolivia”, que se conmemora el 18 de marzo de cada año.

“Como muestra y apoyo al sector de las micro y pequeñas empresas en su aniversario, estamos haciendo un justo homenaje, una resolución de nuestra Comisión a favor de nuestros hermanos a nivel nacional”, manifestó, citada en un boletín institucional.



El documento menciona “que las micro y pequeñas empresas aportan en la economía del Estado Plurinacional de Bolivia, a partir de un régimen diferenciado, coadyuvando en las políticas de nuestro actual gobierno, a la cabeza de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora, apoyando a los microempresarios y lograr la sustitución de importación por producción nacional”.

La secretaria del Comité de Agricultura y Ganadería, Soledad Pérez, afirmó que la entrega de la resolución del homenaje camaral se constituye en un incentivo a la producción nacional, que apoya con la generación de empleos y divisas en favor del país.

“El compromiso que tenemos como sector con el Estado es muy grande. Somos el motor fundamental de la reactivación económica y, sobre todo, generamos dignidad para el empleador y el empleado”, concluyó.