El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Las lluvias retornan la próxima semana

El sábado será un día caluroso. Para el domingo se tiene previsto precipitaciones pluviales

hace 1 mese(s)

,

 

El secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Luis Alberto Alpire, informó este viernes que, de acuerdo al servicio de meteorología cruceña, este sábado será un día caluroso, mientras que domingo retorna el sur con lluvias en el transcurso de la mañana. Las precipitaciones que prolongarán para lunes y martes.



De manera específica, las temperaturas para este fin se semana serán de 13° a 23°C en los Valles cruceños, entre 20 y 27°C en la Chiquitania y entre 19° y 27°C en la capital cruceña y en el resto de las provincias cruceñas.

Los vientos del sur continuarán hasta el martes 23 y las probabilidades de lluvia se encuentran previstas para toda la semana, con énfasis el martes, mientras que miércoles, jueves y viernes cambiarán a chubascos ocasionales de manera aislada, informó Alpire.

La próxima semana, las temperaturas a registrarse serán de entre 15 y 26°C en los Valles Cruceños, 21 y 30°C en la Chiquitania, y 20 y 30°C en la capital cruceña y el resto de las provincias. En este sentido, habrá un clima cálido y húmedo en general.


Notas Relacionadas