Presidente felicita a padres y destaca su esfuerzo por construir una Bolivia más justa y grande
El presidente Luis Arce felicitó este viernes a los padres por su día y destacó su esfuerzo diario para el sustento de sus hogares y la construcción de una “Bolivia más justa y grande para sus hijos”.
“Un fraternal abrazo a los papás bolivianos, que con su trabajo y esfuerzo cotidiano no solo llevan el sustento a sus hogares, sino que construyen una #Bolivia más justa y grande para sus hijas e hijos. ¡Feliz Día del Padre! ”, manifestó, por medio de un mensaje de Twitter.
En 1958, el impulso de un empresario privado, Don Víctor Handal Salame, hizo que se imponga la celebración del “Día del Padre”.
El Decreto Supremo del 24 de mayo de 1974, que emitió el presidente Hugo Banzer Suárez, estableció como “Día del Padre Boliviano” el 19 de marzo, fecha que coincide con el Día del Radialista y del Carpintero.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Fiscalía emitió orden de apremio contra Hans Bowles y Katherine Arteaga
- Padre biológico de Bruno solicitó la tenencia legal de su hijo
- Velan los restos de Soledad, víctima de la tragedia en Sacaba
- Hombre asesina a una mujer dentro de un Supermercado de Santa Cruz
- Hombre golpeó y arrastró con su camión a su pareja
- Una joven brasileña fue descuartizada, mientras los autores grababan el crímen
- Denuncian vulneración de derechos de Rivas al tenerlo detenido más del tiempo legal
- Carolina Ribera, hija de la expresidenta, a la esposa de Arce: "Mi madre ayudó a su familia, tenga humanidad"